¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival “A Summer Story” se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda. (Foto: A Summer Story).

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey volverá a acoger un evento musical de relevancia tras la pandemia, concretamente una nueva edición del festival ‘A summer story’ que regresará el próximo verano, según ha confirmado la propia organización del evento.

De este modo, el festival de música electrónica volverá tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia, que obligó a la suspensión de las ediciones de 2020 y de 2021.

Las fechas elegidas para la próxima edición de ‘A summer story’ serán los días 17 y 18 de junio de 2022, y próximamente se pondrán a la venta tanto los abonos completos como las entradas de día para este evento que aún no ha dado a conocer los artistas que formarán parte del cartel.

El festival cumplirá su sexta edición después de comenzar su andadura en la Ciudad del Rock de Arganda en el verano de 2015 y organizar el evento durante cinco años consecutivos, antes de tener que ser interrumpido por la Covid.

La última edición, celebrada los días 21 y 22 de julio de 2019, reunió en este emplazamiento a artistas de la talla de Dimitri Vegas, Beret, Nicky Romero, Carlcox, Paco Osuna u Óscar Mulero.

Otras Noticias

Los vecinos de Arganda podrán beneficiarse de descuentos en las entradas para el Festival A Summer Story

El festival A Summer Story, aplazado al 18 y 19 de junio de 2021

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!