¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival «A Summer Story» ha celebrado sus anteriores ediciones en la Ciudad del Rock de Arganda. (Foto: A Summer Story).

El Festival A Summer Story no se celebrará finalmente este verano, como estaba previsto, sino que se aplaza hasta el año que viene. Concretamente, se celebrará los días 18 y 19 de junio de 2021.

La organización de una de las citas más importantes de la música electrónica celebradas en la región ha lanzado este jueves un comunicado en el que explica que se ha intentado por todos los medios poder realizar el festival a finales de verano. Pero “debido a la falta de garantías”, consideran que lo más responsable es aplazarlo.

A Summer Story, que contaba con Armin van Buuren como cabeza de cartel, y con artistas de la talla de Timmy Trumpet, DJ Nano, Amelie Lens y Marco Carola, entre otros, no ha confirmado si la sexta edición tendrá lugar en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En su comunicado han informado que cuentan con un 70% de su cartel confirmado, aunque aún no se ha hecho público el nombre de ningún artista.

Según ha informado la organización, todas las entradas generadas (incluidos los servicios como las lanzaderas) quedarán automáticamente validadas para la próxima edición sin necesidad de realizar gestiones.

En caso de no poder asistir o no estar conforme con los artistas del cartel aun por anunciar, se podrá vender la entrada sin ningún gasto de gestión a través de una plataforma que habilitará la ticketera para los que ya tenían su entrada. No obstante, desde la organización informan que se donará 1 euro por cada abono conservado al servicio sanitario de Arganda del Rey y se regalará una camiseta a las personas que conserven su entrada.

Otras noticias:

Carlos Sangregorio (Hospital del Sureste): «Tuvimos que montar un ‘Ifema 0’ de la noche a la mañana: nunca habíamos visto nada parecido» 

Vuelve la problemática por la libre elección de institutos en Arganda

Arganda suspende las Fiestas de San Juan Bautista, patrón de la localidad

Así fue la compra de 50.000 mascarillas que buzoneó el Ayuntamiento de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo