¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha procedido a la contratación de seis personas para la realización de tareas de limpieza en edificios públicos de la ciudad por un período de 6 meses.

Tal y como ha anunciado el Consistorio en un comunicado, estas contrataciones se han realizado con cargo a la subvención del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Este programa es una medida que incluye la actividad laboral junto con la formación en competencias transversales para personas desempleadas que hayan perdido su trabajo o que hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del día 14 de marzo de 2020, y que dispongan de la cualificación profesional para el desempeño de la ocupación subvencionada.

Esta subvención está financiada con cargo a las transferencias recibidas del fondo COVID-19 para su gestión por la Comunidad de Madrid.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda contrata a un centenar de personas desempleadas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!