Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha procedido a la contratación de seis personas para la realización de tareas de limpieza en edificios públicos de la ciudad por un período de 6 meses.
Tal y como ha anunciado el Consistorio en un comunicado, estas contrataciones se han realizado con cargo a la subvención del Programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.
Este programa es una medida que incluye la actividad laboral junto con la formación en competencias transversales para personas desempleadas que hayan perdido su trabajo o que hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del día 14 de marzo de 2020, y que dispongan de la cualificación profesional para el desempeño de la ocupación subvencionada.
Esta subvención está financiada con cargo a las transferencias recibidas del fondo COVID-19 para su gestión por la Comunidad de Madrid.
Otras Noticias
El Ayuntamiento de Arganda contrata a un centenar de personas desempleadas
La prestigiosa Escuela de Interpretación Cristina Rota abre inscripciones para formar a futuros actores y actrices a un solo paso de Arganda
La Escuela de Interpretación Cristina Rota lleva 46 años formando a actores y actrices comprometidos con la función social y transformadora del arte
Arganda amplía el horario de cierre de locales durante el Motín 2025
Los días 23 y 24 de mayo, bares y establecimientos con licencia podrán cerrar dos horas más tarde
Llega el esperado Motín de Arganda 2025: estas son las grandes novedades
La primera edición tras ser declarado Fiesta de Interés Turístico Regional llega cargada de novedades
María Horche, a punto de hacer historia con su debut profesional en Arganda: “Donde mejor estoy es aquí, con mi gente”
Vivirá este sábado, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, su esperado debut como boxeadora profesional
Arganda reconoce al CEIPSO Rosalía de Castro y al IES José Saramago por sus buenas prácticas docentes
En una nueva edición, la tercera, del Concurso de Buenas Prácticas Educativas Román Aparicio
Arganda sella su apuesta por el enoturismo con su adhesión a Madrid Rutas del Vino
El Ayuntamiento ha formalizado un convenio para promocionar el vino argandeño y potenciar la actividad turística