Las calles de Arganda se llenan de color durante el desfile de carnaval

por | Feb 12, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cientos de vecinos y vecinas de Arganda celebraron el carnaval con un gran desfile-concurso que recorrió las calles del centro de la ciudad. Los participantes con mejores disfraces del desfile fueron premiados gracias al patrocinio de establecimientos hosteleros del municipio.

Tras un fin de semana de precipitaciones, finalmente el tiempo permitió que este sábado los argandeños disfrutaran de parte de las celebraciones del Carnaval 2024. Cientos de personas salieron a la calle para asistir al desfile-concurso de adultos en el que numerosos disfraces grupales e individuales llenaron el centro de Arganda de color.

Decenas de argandeños participaron en el concurso con sus disfraces
Decenas de argandeños participaron en el concurso con sus disfraces (foto: Ayto. Arganda)

El desfile, que partió de la avenida del Ejército, llegó hasta la plaza de la Constitución, donde se entregaron los premios a los mejores disfraces del carnaval. Unos premios que, por primera vez, estuvieron patrocinados por la hostelería de Arganda.

MÁS  La pavimentación del Camino del Valle de Arganda toma forma: así son los planos del proyecto

Los vecinos, además de disfrutar del desfile, pudieron asistir a la actuación de una chirigota y de una Macro Disco a manos de Dj Escarpa.

El carnaval de este año aún no ha acabado debido al cambio de fecha en la programación del viernes, que ha sido pospuesta al próximo fin de semana, fecha en la que se celebrará el tradicional desfile infantil.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Carmen Estangui Salvanes

    Quiero felicitar a la administración de lotería,de C/San Juan,por dicho premio,y mandar las felicitaciones a los premiados …..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!