¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Desfile infantil de Carnaval 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Desfile infantil de Carnaval 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Más de 1.500 vecinos y vecinas de Arganda, mayores y pequeños, tomaron parte en la tarde de este pasado jueves en los desfiles infantiles de Carnaval que llenaron las calles de La Poveda y del casco urbano de la localidad de colorido y alegría, después de no haberse podido celebrar el pasado año por la pandemia.

Banner Residencial París 3

Las AMPAS y los diferentes centros educativos de la localidad protagonizaron este desfile, con el que se dio el pistoletazo de salida a las actividades de esta edición 2022 del Carnaval. En concreto, participaron en el desfile la Escuela Infantil Tesoros, la Escuela Infantil Alternia, Tu Rincón Montessori, los CEIP Antonio Machado, Federico García Lorca, San Juan Bautista, León Felipe, Rosalía de Castro, Miguel Hernández, Benito Pérez Galdós, Nuestra Señora de La Milagrosa, Carretas y Colegio Malvar.

A las 17:15 horas comenzó el desfile en La Poveda, que transcurrió entre la Plaza y el polideportivo Virgen del Carmen. Los participantes estuvieron acompañados por una charanga y un pasacalles circense. Como fin de fiesta, en el polideportivo hubo baile infantil con discoteca móvil.

En el casco urbano el desfile arrancó en la Avenida del Ejército, esquina con calle Adolfo Marsillach, y los participantes llegaron a la Plaza de la Constitución tras recorrer las calles del municipio junto a la charanga “La Alternativa” y distintos pasacalles y carrozas de temática circense. A la llegada a la Plaza de la Constitución todos los asistentes pudieron disfrutar también de un baile infantil con discoteca móvil.

 

Otras Noticias

Vuelve el Carnaval a Arganda con las actuaciones de DJ Nano y Azúcar Moreno

Arganda celebrará el Carnaval 2021 con concursos y actividades online

Así ha sido el Desfile Escolar de Carnaval en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!