Agentes de la Policía Nacional del distrito de Carabanchel han detenido a un hombre de 38 años que se hallaba en busca y captura por el homicidio del famoso alunicero Carlos Jarry, acontencido en 2008 en Arganda del Rey.
El detenido cuenta con seis antecedentes penales y ya estuvo en prisión por estos hechos, si bien en 2018 aprovechó un permiso penitenciario para darse a la fuga y, desde entonces, se hallaba en paradero desconocido y en busca y captura por las autoridades judiciales.
El ahora arrestado acabó de varios disparos con la vida de Carlos Jarry, un conocido alunicero que, en el momento de su asesinato, contaba con más de 30 antecedentes en su haber, la mayoría por robo con fuerza y tenencia de armas.
La detención se produjo el pasado día 7, cuando dos agentes de paisano realizaban labores de prevención y localizaron a un varón que estaba consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública.
Tras identificarse, el sospechoso agredió a uno de los agentes y trató de huir a la carrera, si bien finalmente fue reducido oponiendo gran resistencia llegando incluso a romper el cristal del vehículo policial una vez detenido.
Otras Noticias
Detenidos por matar a hachazos a un hombre en la finca ‘La Isla’ de Arganda
Arganda licita la recogida de aceite usado con un contrato sin coste directo para el Ayuntamiento y con 30 nuevos contenedores
El Ayuntamiento licita el servicio de recogida de aceite usado con un contrato financiado mediante la venta del residuo y con 30 nuevos contenedores
Las ofertas más destacadas de febrero en El Gavilán de Arganda
El Gavilán ha publicado su catálogo de ofertas para el mes de febrero de productos de alimentación, bebidas, higiene personal y limpieza para el hogar.
¿Buscas cole en Arganda del Rey? Estas son todas las fechas de las jornadas de puertas abiertas
Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas para el curso 2026-2027 en colegios, institutos y escuelas infantiles
San Valentín en Arganda del Rey: doce parejas argandeñas celebran sus bodas de oro
Arganda del Rey | Doce parejas argandeñas han sido condecoradas en la localidad argandeña por sus 50 años de casados.
Madrilucía confirma que su feria andaluza se celebrará en el espacio Iberdrola Music y descarta su traslado a Arganda
La organización de Madrilucía confirma que la feria andaluza se celebrará en el espacio Iberdrola Music y apuesta por consolidar allí el evento en futuras ediciones
Arganda del Rey avanza en la renovación de las islas ecológicas y suma nuevos contenedores en la zona del mercadillo
El municipio activa el plan de inclemencias invernales, avanza en la renovación de las islas ecológicas y refuerza las labores de limpieza y poda






