¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Agentes de la Policía Nacional del distrito de Carabanchel han detenido a un hombre de 38 años que se hallaba en busca y captura por el homicidio del famoso alunicero Carlos Jarry, acontencido en 2008 en Arganda del Rey.

Banner Residencial París 3

El detenido cuenta con seis antecedentes penales y ya estuvo en prisión por estos hechos, si bien en 2018 aprovechó un permiso penitenciario para darse a la fuga y, desde entonces, se hallaba en paradero desconocido y en busca y captura por las autoridades judiciales. 

El ahora arrestado acabó de varios disparos con la vida de Carlos Jarry, un conocido alunicero que, en el momento de su asesinato, contaba con más de 30 antecedentes en su haber, la mayoría por robo con fuerza y tenencia de armas.

La detención se produjo el pasado día 7, cuando dos agentes de paisano realizaban labores de prevención y localizaron a un varón que estaba consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. 

Tras identificarse, el sospechoso agredió a uno de los agentes y trató de huir a la carrera, si bien finalmente fue reducido oponiendo gran resistencia llegando incluso a romper el cristal del vehículo policial una vez detenido.

Otras Noticias

Detenidos por matar a hachazos a un hombre en la finca ‘La Isla’ de Arganda

Detenido en Arganda un matrimonio como presuntos autores de varios incendios en vehículos y mobiliario urbano

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!