¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival «A Summer Story» se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda. (Foto: A Summer Story).

La Guardia Civil detuvo a 37 personas durante la pasada edición del festival de música electrónica ‘A Summer Story’, celebrada los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda, según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado.

Los agentes desplegados con motivo de este evento musical realizaron más de 500 actuaciones durante el fin de semana, que se saldaron con un total de 37 detenciones por delitos relacionados contra la salud pública y hurto, además de dos personas sobre las que pesaban sendas órdenes de búsqueda y detención.

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid realizó un gran despliegue en la zona integrado por las Unidades de Seguridad Ciudadana, Agrupación de Reserva y Seguridad, Grupo Especial de Desactivación de Explosivos, canes y guías especializados en la detección de sustancias estupefacientes y explosivos, Unidades de Investigación, Equipo Pegaso y un helicóptero.

Así, los agentes lograron detener a 18 personas por delitos contra la salud pública, 17 más por hurto de teléfonos móviles y a dos personas a quienes les constaban órdenes de búsqueda y detención.

Asimismo, se intervinieron 200 gramos de sustancias estupefacientes como cocaína, hachís, MDMA, marihuana, ketamina, speed y 126 pastillas de éxtasis, todo ello enmarcado en presuntos delitos de tráfico de drogas, y se recuperaron 89 teléfonos móviles, la mayoría devueltos a sus legítimos propietarios.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico realizó numerosas intervenciones, entre las que destacan cuatro detenidos por delitos contra la seguridad vial, además de 90 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y 12 denuncias por hacerlo bajo los efectos de las drogas.

Otras Noticias

‘A Summer Story’ calienta motores con un cartel “épico” para su séptima edición en Arganda

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

El Primavera Sound cierra en Arganda con 90.000 asistentes y dudas sobre su futuro

Entregados los premios de los certámenes literarios, de marcapáginas y de poesía de Arganda del Rey

Entregados los premios de los certámenes literarios, de marcapáginas y de poesía de Arganda del Rey

La Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Arganda del Rey acogió este pasado miércoles la entrega de galardones

El Hospital de Arganda recibe un premio por su innovador enfoque humanizador en la UCI

El Hospital de Arganda recibe un premio por su innovador enfoque humanizador en la UCI

Premio a la Mejor Comunicación Oral en la II Jornada de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!