¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cristina Miguel, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda (foto: Cs Arganda)

Cristina Miguel

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, Cristina Miguel, ha anunciado este miércoles su dimisión como edil de la Corporación y la entrega de su acta de concejal.

Miguel, que llegó a la Corporación municipal tras las elecciones de 2015, renuncia de esta forma a concluir la legislatura bajo las siglas de la formación naranja a escasos cuatro meses de los comicios del 28 de mayo.

La ya exconcejala de Ciudadanos ha señalado que “ha sido un honor trabajar todos estos años al servicio de Arganda desde la responsabilidad y la moderación”, y ha aprovechado para despedirse “con la más profunda emoción de vecinos, entidades, asociaciones y empleados municipales”.

Tras conocerse su renuncia, el alcalde del municipio, Guillermo Hita, ha querido agradecer a Cristina Miguel “su labor por el municipio de Arganda a lo largo de los últimos siete años y medio”. “Me resisto a pensar que su experiencia se pueda perder así, Arganda necesita de la suma de todos”, ha añadido el regidor.

Otras Noticias

Cristina Miguel (Ciudadanos): «Arganda es una ciudad de futuro más que de presente»

Cristina Miguel, elegida como nueva coordinadora de la Junta Directiva de Ciudadanos Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!