Cristina Miguel
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, Cristina Miguel, ha anunciado este miércoles su dimisión como edil de la Corporación y la entrega de su acta de concejal.
Miguel, que llegó a la Corporación municipal tras las elecciones de 2015, renuncia de esta forma a concluir la legislatura bajo las siglas de la formación naranja a escasos cuatro meses de los comicios del 28 de mayo.
La ya exconcejala de Ciudadanos ha señalado que “ha sido un honor trabajar todos estos años al servicio de Arganda desde la responsabilidad y la moderación”, y ha aprovechado para despedirse “con la más profunda emoción de vecinos, entidades, asociaciones y empleados municipales”.
Tras conocerse su renuncia, el alcalde del municipio, Guillermo Hita, ha querido agradecer a Cristina Miguel “su labor por el municipio de Arganda a lo largo de los últimos siete años y medio”. “Me resisto a pensar que su experiencia se pueda perder así, Arganda necesita de la suma de todos”, ha añadido el regidor.
Otras Noticias
Cristina Miguel (Ciudadanos): «Arganda es una ciudad de futuro más que de presente»
Cristina Miguel, elegida como nueva coordinadora de la Junta Directiva de Ciudadanos Arganda
Arganda invertirá cerca de 40.000 euros para acabar con las humedades de la Escuela Infantil Tomás Rozas
Arganda destinará 39.359 euros a rehabilitar los 265 metros cuadrados de cubierta de la Escuela Infantil Tomás Rozas para solucionar sus problemas de humedades
Arganda vive su primer encierro de las Fiestas Patronales con miles de personas en las calles
Arganda del Rey | Miles de personas llenan la calle San Juan y la Plaza de Toros en el primer sábado taurino de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey
La Milla Urbana de Arganda celebra por todo lo alto su 40ª edición
Marcos Hernán Sanz, del CAPEX, y Clara Macarena Baiocchi, del Nerja de Málaga, se han impuesto en las categorías Open
Así funcionan los empadronamientos irregulares en Arganda: contratos falsos de alquiler y posibles mafias
El Ayuntamiento ha localizado 13 domicilios y alrededor de 50 personas que estarían empadronadas de forma irregular
Arganda reparte más de 3.000 coleteros con un dispositivo de seguridad durante las Fiestas Patronales
El sistema incorpora un sensor NFC que permite enviar en pocos segundos una alerta y la ubicación en tiempo real a los contactos previamente seleccionados
Guillermo Hita anuncia que se presentará a las primarias del PSOE para intentar «recuperar la Alcaldía» de Arganda
Hita anuncia que concurrirá a las primarias del PSOE para volver a ser candidato a la Alcaldía de Arganda en las próximas elecciones municipales