¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cristina Miguel, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda (foto: Cs Arganda)

Cristina Miguel

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, Cristina Miguel, ha anunciado este miércoles su dimisión como edil de la Corporación y la entrega de su acta de concejal.

Miguel, que llegó a la Corporación municipal tras las elecciones de 2015, renuncia de esta forma a concluir la legislatura bajo las siglas de la formación naranja a escasos cuatro meses de los comicios del 28 de mayo.

La ya exconcejala de Ciudadanos ha señalado que “ha sido un honor trabajar todos estos años al servicio de Arganda desde la responsabilidad y la moderación”, y ha aprovechado para despedirse “con la más profunda emoción de vecinos, entidades, asociaciones y empleados municipales”.

Tras conocerse su renuncia, el alcalde del municipio, Guillermo Hita, ha querido agradecer a Cristina Miguel “su labor por el municipio de Arganda a lo largo de los últimos siete años y medio”. “Me resisto a pensar que su experiencia se pueda perder así, Arganda necesita de la suma de todos”, ha añadido el regidor.

Otras Noticias

Cristina Miguel (Ciudadanos): «Arganda es una ciudad de futuro más que de presente»

Cristina Miguel, elegida como nueva coordinadora de la Junta Directiva de Ciudadanos Arganda

Arganda invertirá cerca de 40.000 euros para acabar con las humedades de la Escuela Infantil Tomás Rozas

Arganda destinará 39.359 euros a rehabilitar los 265 metros cuadrados de cubierta de la Escuela Infantil Tomás Rozas para solucionar sus problemas de humedades

Arganda vive su primer encierro de las Fiestas Patronales con miles de personas en las calles

Arganda del Rey | Miles de personas llenan la calle San Juan y la Plaza de Toros en el primer sábado taurino de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey

La Milla Urbana de Arganda celebra por todo lo alto su 40ª edición

Marcos Hernán Sanz, del CAPEX, y Clara Macarena Baiocchi, del Nerja de Málaga, se han impuesto en las categorías Open

Así funcionan los empadronamientos irregulares en Arganda: contratos falsos de alquiler y posibles mafias

El Ayuntamiento ha localizado 13 domicilios y alrededor de 50 personas que estarían empadronadas de forma irregular

Guillermo Hita anuncia que se presentará a las primarias del PSOE para intentar «recuperar la Alcaldía» de Arganda

Hita anuncia que concurrirá a las primarias del PSOE para volver a ser candidato a la Alcaldía de Arganda en las próximas elecciones municipales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Guillermo Hita anuncia que se presentará a las primarias del PSOE para intentar "recuperar la Alcaldía" de Arganda