La Easter Cup de fútbol volverá el próximo año a Arganda tras el éxito de su reciente edición

por | Abr 1, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pese al mal tiempo que ha acompañado a los participantes durante la práctica totalidad de la competición, la primera edición de la Madrid Easter Cup celebrada en Arganda del Rey ha sido todo un éxito, por lo que el campeonato regresará a la localidad el próximo año tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de la ciudad y la Federación de Fútbol de Madrid.

MÁS  Arganda del Rey se convierte esta Semana Santa en epicentro del fútbol base con la celebración de la Easter Cup

Los más de  80 equipos y cerca de 1.500 jugadores y jugadoras que se han dado cita estos días en las instalaciones deportivas de Arganda han podido disfrutar de un torneo internacional con equipos de la talla y el renombre del FC Barcelona, el FC Porto, Rayo Vallecano o Atlético de Madrid, a los que se han unido como representantes locales la AD Arganda, UD La Poveda, EF Arganda y UD Arganda.

Han sido cuatro días de intensa actividad deportiva que han culminado con el conjunto culé como gran triunfador en la categoría femenina y con el club portugués y la entidad franjirroja como principales protagonistas en la competición masculina.

Pero sobre todo, el torneo ha finalizado con satisfacción tanto por parte de la organización como de los clubes participantes y del propio Ayuntamiento, lo que ha servido para el acuerdo se extienda al próximo año, de manera que Arganda volverá a ser sede de la Madrid Easter Cup entre el 17 y el 20 de abril de 2025.

“Estamos muy contentos por lo conseguido, por el nivel visto y por la gran afluencia de público: más de 5.000 personas han disfrutado de Arganda y del deporte en esta Semana Santa y queremos que esta unión entre nuestra ciudad y la Easter Cup se extienda en el tiempo. Por eso estamos muy orgullosos del acuerdo al que hemos llegado para celebrar aquí la segunda edición del torneo internacional”, ha apuntado el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!