El Ayuntamiento autoriza la ampliación del horario de cierre de locales durante el Motín de Arganda

por | May 24, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la ampliación del horario de cierre de locales y establecimientos, en virtud del Decreto de Alcaldía emitido el pasado 20 de mayo, de cara al este próximo fin de semana.

Esta medida excepcional, que no obstante se viene adoptando en la ciudad en los últimos tiempos para fomentar el consumo en los locales de ocio nocturno, se aplicará el viernes 24 y el sábado 25 de mayo con motivo de la celebración del Motín de Arganda 2024.

La decisión, fundamentada en el artículo 4.5 de la Orden de 21 de abril de 2022, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, busca fomentar la actividad económica y social del municipio durante este evento de interés general. 

MÁS  Arrancan las obras de renovación del césped artificial en la Ciudad del Fútbol de Arganda

Según lo dispuesto en dicha orden, los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como otros establecimientos abiertos al público, pueden ampliar su horario de cierre en situaciones especiales que promuevan el desarrollo cultural, social y económico local.

El Motín de Arganda 2024 es una celebración emblemática en la localidad, con una larga historia y significado cultural. Por esta razón, el Ayuntamiento ha considerado oportuno facilitar una mayor disponibilidad de ocio y entretenimiento para los vecinos y visitantes durante los días del evento.

Los establecimientos contemplados en la orden y que posean la correspondiente licencia de funcionamiento podrán cerrar dos horas más tarde de lo habitual durante el viernes 24 y el sábado 25 de mayo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Adela

    Di que si,con dos cojones,aguantar en avenida del ejército,que aguantamos poco de lunes a Domingo,encima ampliamos horarios para que se llenen los bolsillos y los vecinos a joderse.
    Ole ahí,así va España

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!