El restaurante 28quinientos, ganador de la Ruta de la Tapa 2024 de Arganda del Rey

por | May 22, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El restaurante 28quinientos ha sido el ganador de la Ruta de la Tapa de Arganda del Rey 2024 con su propuesta ‘Del mercado al restaurante’, que se ha impuesto en esta edición gracias al apoyo del jurado profesional designado por el Ayuntamiento de la localidad para valorar las distintas tapas presentadas a concurso.

El chef Rubén Cuesta, al frente del establecimiento, presentaba una tapa que suponía una reinterpretación del sabor de una chuleta con patatas mediante diversos elementos del plato, culminada con un toque de soplete y acompañada por un maridaje de vino de Jerez.

MÁS  La Ruta de la Tapa de Arganda duplica sus datos del pasado año

El jurado profesional, compuesto por Martín Martínez Villamor, Ana Hernández y Alberto Matías, reconoció la calidad y el talento gastronómico del 28quinientos, seleccionándolo como el mejor entre los participantes.

Además del restaurante ganador, el Restaurante Avenida y el Asador Vitis completaron el podio. El Restaurante Avenida presentó unas albóndigas de rabo de toro al vino «Y Volarás», mientras que el Asador Vitis ofreció una perla de bacalao, típica de la Arganda cervantina.

Esta edición de la Ruta de la Tapa contó con un aumento significativo en el número de locales participantes, alcanzando los 26 establecimientos, y en el número de tapas vendidas, superando las 14,000, bajo el nuevo sello gastronómico «Sabor Arganda».

Una de las novedades más destacadas fue la incorporación de un jurado profesional, que se encargó de evaluar y seleccionar a los ganadores, lo que ha sido muy valorado por los locales participantes.

La entrega de premios se realizará en una gala en el restaurante ganador, el 28quinientos, este próximo jueves.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!