¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda abre desde este martes 18 de mayo el plazo de preinscripción para nuevos alumnos, ofreciendo un total de 147 nuevas plazas para cursar música o danza desde los 3 años y sin límite de edad.

El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 29 de mayo, inclusive. La solicitud se presentará únicamente para las plazas que se ofertan (las cuales se pueden consultar en este listado y será obligatorio cumplimentar el impreso de preinscripción, que se puede descargar en este enlace y enviarlo al correo electrónico cmcarganda@esmarganda.es.

Para la adjudicación de plazas para el curso 21-22 se deberá estar empadronado en Arganda del Rey y tener una edad acorde a las plazas libres ofertadas. En el caso de que la demanda superase la oferta de plazas de alguna de las especialidades, se procederá a asignar las plazas siguiendo el criterio alfabético que rige los procesos selectivos en la Administración de la Comunidad de Madrid (BOCM 74, 29/03/21), que este año está marcado por los apellidos que empiecen por la letra E.

Las personas interesadas en una especialidad para la que no se ofertan plazas pueden inscribirse en lista de espera, enviando un correo electrónico a cmcarganda@esmarganda.es, indicando como asunto “lista de espera” y poniendo la especialidad por la que están interesadas.

En el área de Danza se realizará prueba de nivel a partir de 2º en las tres especialidades. El horario de dicha prueba se expondrá en www.argandamusicaydanza.es. En el área de Música se llevará a cabo prueba de nivel a los alumnos que aleguen tener conocimientos de música.

El horario de atención al público será de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, priorizándose la comunicación con las familias a través del teléfono 918703222 o el correo electrónico cmcarganda@esmarganda.es. La atención personal será mediante cita previa, la cual puede solicitarse por teléfono o correo electrónico indicando el asunto de la consulta.

De esta forma, una vez publicada la oferta de plazas libres, del 18 al 29 de mayo permanecerá abierto el plazo solicitud de plaza.

El día 4 de junio se publicará el listado provisional de los pre-inscritos, los días 7 y 8 de junio quedará abierto el periodo de subsanación de errores en el listado provisional. El 11 de junio se publicarán los listados definitivos de pre-inscritos y el 16 de junio se dará a conocer el listado definitivo de admitidos con plaza.

Otras Noticias

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda publica sus plazas vacantes este martes

La Escuela Municipal de Música y Danza publica la lista de admitidos para el curso 2020/2021

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!