¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey publicará este próximo martes, día 18 de mayo, su oferta de plazas vacantes de cara al próximo curso 2021-2022, una oferta que dará a conocer a través de su página web www.argandamusicaydanza.es.

Una vez publicadas las plazas libres, éstas se podrán solicitar a partir del mismo día 18 y hasta el próximo 29 de mayo incluido. La solicitud debe realizarse a través del correo electrónico cmcarganda@esmarganda.es rellenando el impreso que estará disponible en la citada web de la Escuela. Para las especialidades en las que no haya plazas libres, se abrirá lista de espera.

Toda la información sobre el Plan de Estudios, las especialidades musicales y dancísticas que se imparten en la Escuela y las tasas se podrán encontrar en la misma página web. Igualmente, los criterios de asignación de plazas se pueden consultar en este enlace.

De esta forma, el 18 de mayo se publicará la oferta de plazas libres y apertura de lista de espera para las especialidades no ofertadas, mientras que del 18 al 29 de mayo permanecerá abierto el plazo solicitud de plaza.

El día 4 de junio se publicará el listado provisional de los pre-inscritos, los días 7 y 8 de junio quedará abierto el periodo de subsanación de errores en el listado provisional. El 11 de junio se publicarán los listados definitivos de pre-inscritos y el 16 de junio se dará a conocer el listado definitivo de admitidos con plaza.

Otras Noticias

La Escuela Municipal de Música y Danza publica la lista de admitidos para el curso 2020/2021

Práctica instrumental, teatro musical y taller de DJ, nuevos cursos de la Escuela de Música y Danza de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!