Oferta de empleo en Arganda: Vilsa busca personal administrativo y comercial

por | Ene 3, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vilsa Grupo Inmobiliario, compañía líder en el sector en Arganda del Rey y alrededores, busca personal administrativo y comercial para sus oficinas en la ciudad.

Si tienes ganas de aprender, actitud, don de gentes e iniciativa, ¡no dejes pasar esta oportunidad laboral! Vilsa Grupo Inmobiliario lanza dos ofertas de empleo para su sede de Arganda del Rey: una para tareas administrativas, y otra para labores comerciales.

La compañía, líder en el sector inmobiliario en la zona del Sureste de Madrid, ofrece formación y oportunidades de desarrollo profesional en un sector en permanente crecimiento y con alta estabilidad laboral.

Si quieres dar un giro a tu futuro, envía ya tu CV a vilsa@vilsa.es.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Ana González

    Hola
    Para cuando se van a mejorar los transportes públicos?
    No hay buses nocturnos, falta de vagones en el metro….
    Gracias

    Responder
  2. Emilio

    Buenas tardes, he leído el propósito para estos años, Tanatorio nuevo, algo que ya nos chirría en los oídos a los Argandeños, Ampliación estadio municipal, teniendo una ciudad del Fútbol, no hay cosas más importantes en Arganda?, por ejemplo ese centro comercial fantasma que ya son décadas las que nos engañan y engañan y lo único que hemos visto en Arganda es una caseta recoge mierda, ese centro comercial a parte de ofrecer más zonas de ocio y diversión a nuestros jóvenes, les daría la oportunidad de tener puestos de trabajo, pero nunca sale a trámite, porque?, solo cuatro afortunados sabrán porque, en fin, ojalá tengamos suerte en estos años y veamos algo de lo que nos venden en los programas electorales….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!