¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
VIII Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

VIII Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Cinco emprendedores y emprendedoras de Arganda del Rey han recibido este jueves los premios correspondientes a la VIII edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO.

La iniciativa pretende ayudar a los emprendedores de la localidad y promover el desarrollo económico del municipio, contribuyendo con ello al refuerzo del tejido empresarial, así como a la generación de empleo estable acompañándoles en la fase de lanzamiento y comienzo de sus proyectos.

El certamen ha concedido cinco premios de 2.000 euros cada uno, gracias al patrocinio de cinco empresas mentoras: Codan, Fedesa, Hutchinson, Iberext y Sener Aeroespacial.

Los galardones de la octava edición han recaído en: Wonder Producciones (fotografía y videografía), Kimakúm (centro de ocio para cumpleaños, eventos, escape room, etc.), Calzados Juscar (zapatería), Come Sano (restauración take away saludable) y Pasarela by Lola (salón de peluquería).

Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización para reforzar sus iniciativas realizadas por las empresas patrocinadoras.

Al acto de entrega de premios han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Irenio Vara; el presidente de ASEARCO, David París; y representantes los sindicatos CC.OO. y UGT y de la Corporación municipal.

Otras Noticias

Entregados los premios del VII certamen ‘Arganda Emprende’: estos son los ganadores

Convocada la octava edición del certamen “Arganda Emprende”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!