¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tu opinión cuenta encuesta Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha una campaña para medir el grado de satisfacción de la ciudadanía con los servicios municipales que se prestan en la localidad.

Esta campaña, denominada ‘Tu opinión cuenta’, tiene por objetivo fundamental pulsar la percepción que los vecinos y vecinas tienen de aquellos servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos, como deportes, mayores, consumo, juventud, bibliotecas, participación ciudadana o patrimonio cultural, entre muchas otras.

Así, el Gobierno local ha impulsado esta campaña que persigue conocer en detalle el grado de satisfacción vecinal con estos servicios para “mejorar, en la medida de las posibilidades, la calidad de vida del municipio gracias a las aportaciones de la ciudadanía”.

Para ello se ha elaborado un folleto informativo que contiene un cuestionario con cinco preguntas que podrán ser cumplimentadas en los distintos centros municipales. Este cuestionario podrá responderse a su vez de forma online mediante la lectura de un código QR y estará disponible en todas las unidades que ofrecen un servicio de atención a la ciudadanía.

Entre las cuestiones que se plantean, se solicita a los participantes valorar entre 1 y 5 los servicios en general, la agilidad y los tiempos de espera, la información recibida o la atención prestada por parte del personal.

Otras Noticias

Arganda amplía la cobertura social y los servicios de atención domiciliaria

Eliminada la necesidad de cita previa en las oficinas de atención a la ciudadanía de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!