El Centro de Mayores de Arganda del Rey cuenta desde este pasado jueves con un nuevo servicio de enfermería para atender a los usuarios que así lo requieran.
El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado la puesta en marcha de este nuevo servicio, que ya está operativo, y que cumple así con uno de los compromisos anunciados desde la Concejalía que encabeza Lola Martín Gómez.
De este modo, el Centro de Mayores de Arganda cuenta con un enfermero que atenderá de forma personalizada a los usuarios de lunes a viernes, para lo cual será necesario reservar cita previa con el fin de garantizar la cobertura a todas aquellas personas que lo deseen.
Este enfermero llevará un control de la tensión arterial de los mayores que así lo deseen y además atenderá, entre otras cuestiones, a pequeños accidentes que puedan ocurrir en el interior del centro.
Asimismo, el Consistorio argandeño impartirá cursos y charlas grupales de forma periódica de temas temas de interés como primeros auxilios en casos de atragantamiento, hemorragias o desayunos saludables, entre otros.
Esta es la segunda mejora relevante que el Gobierno municipal ha implantado en el Centro de Mayores en la presente legislatura, después de reabrir el pasado mes de diciembre la cafetería para ofrecer comida casera en lugar del catering que se venía ofertando.
0 comentarios