El Centro de Mayores de Arganda estrena nuevo servicio de cafetería con más personal y comida casera

por | Dic 1, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Centro de Mayores de Arganda de Rey ha estrenado este viernes el nuevo servicio de cafetería que pone a disposición de los socios comida casera elaborada en la propia cocina, sustituyendo al catering que se venía ofreciendo hasta la fecha.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad en sus redes sociales, donde ha indicado que “nuestros mayores tendrán por fin la comida que se merecen” gracias a esta “nueva cafetería con cocina” con la que se elimina el servicio de catering.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el Plan de Fomento de la Cultura para Personas Mayores

En este sentido, desde hoy la cafetería del Centro de Mayores contará con dos cocineros para la elaboración de los platos y con un total de cinco camareros, dos más que hasta el momento.

Además, el horario de comedor de la cafetería del Centro de Mayores de Arganda se amplía en dos horas, estando de este modo disponible para los usuarios desde las 13:00 y hasta las 16:00 horas.

Los comensales podrán elegir en el menú entre dos primeros y dos segundos platos, a lo que se suma además la opción de postre casero, junto a fruta, yogur o café.

El precio para los socios y socias del centro es de 6,5 euros.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!