El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el Plan de Fomento de la Cultura para Personas Mayores

por | Nov 20, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la puesta en marcha del Plan de Fomento de la Cultura para Personas Mayores, una iniciativa que tiene por objetivo facilitar a este colectivo el acceso a espectáculos teatrales, conciertos y demás programa de actividades culturales municipales.

Este programa tiene como finalidad facilitar a los mayores de Arganda el acceso a la compra de entradas para determinados espectáculos en el Auditorio Montserrat Caballé. Con esa intención se reservarán durante tiempo limitado entradas en exclusiva para ciertos espectáculos para los socios del Centro de Mayores. Las entradas podrán adquirirse presencialmente en el Centro Cultural Pilar Miró.

MÁS  Arranca en Arganda una campaña de salud que realizará 1.850 reconocimientos médicos a mayores de la ciudad

Dentro de este plan, se seguirá trabajando también para que el Auditorio facilite a los mayores tanto el acceso, en caso de tener movilidad reducida; como sistemas de ayuda auditiva a través de dispositivos electrónicos que envían el sonido del escenario a aquellas personas que lo necesiten ajustándolo al nivel que precisen, ya sea con auriculares o con su propio audífono.

Asimismo, el personal de la sala también estará a disposición del colectivo para ayudarles a apagar y encender sus teléfonos móviles en caso de que lo necesiten.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. A. Carlos V. y PEREYRA

    Hola y buen día.
    Decirles que estoy muy satisfecho con los cambios a mejor introducidos en el servicio de cafetería y restaurante. Muchas gracias.
    Gracias nuevamente y hasta otra.
    Carlos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!