¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Auditorio Montserrat Caballé

Auditorio Montserrat Caballé (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Las entradas para poder acceder a los espectáculos culturales que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda entre febrero y mayo del presente año pueden adquirirse por anticipado desde este próximo lunes 17 de enero a las 8:00 horas.

Tal y como ha explicado el Ayuntamiento de Arganda en un comunicado, las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través de este enlace.

Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad, el Bono Familiar y el Abono La + Joven Escena.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto “Sube a tu escenario”, un espacio abierto a artistas de nuestro municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas y/o de la música.

La programación incluye obras de teatro como ‘Entre copas’, con Juanjo Artero, o ‘En tierra extraña’ con Diana Navarro; programación infantil con circo, teatro gestual o música para los pequeños de la casa; un tributo a Mecano, danza urbana y un largo etcétera de propuestas.

El avance de la programación completa, precios y promociones para los espectadores se puede ver en este enlace.

La celebración de los espectáculos estará supeditada a la situación sanitaria y a las medidas que se determinen desde las autoridades competentes.

Otras Noticias

Arganda acogerá en 2022 el Concurso Internacional de Canto de la Fundación Montserrat Caballé

A la venta desde mañana las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé de Arganda entre febrero y mayo

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!