Los comercios con los mejores escaparates navideños reciben un reconocimiento en Arganda

por | Ene 12, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda y la Asociación de Empresarios e Arganda del Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO) han entregado los galardones del Concurso de Escaparates de Navidad de Arganda. Tres comercios de la ciudad han sido premiados por tener las vitrinas de mayor calidad y originalidad con temática navideña durante las pasadas fiestas.

La entrega de premios del Concurso de Escaparates de Navidad de Arganda ha puesto punto y final al programa navideño de la ciudad. Una ceremonia en la que el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios e Arganda del Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO), han reconocido los escaparates de tres de los 22 comercios que se han presentado a la iniciativa.

MÁS  Arganda ya conoce a los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad: estos son los premiados

El establecimiento vencedor de esta edición ha sido el local de arreglos de ropa y piel ‘Atelier’, que ha obtenido un reloj de Joyería Gallego y una placa conmemorativa por su “contribución al ambiente navideño de Arganda”.

Entrega del primer premio a Atelier, Arreglos y Transformaciones
Entrega del primer premio a Atelier, Arreglos y Transformaciones (foto: Diario de Arganda)

El segundo puesto de este año ha sido para el salón de peluquería Pasarela by Lola, que ha podido elegir entre una comida y una cena para dos personas en el restaurante 28Quinientos, así como una nueva placa en reconocimiento a su originalidad por su escaparate bajo el título “Un vestido hecho con ramas”.

En tercer lugar, el escaparate “Un pequeño pueblo nevado navideño” de la pastelería Sweet Pastry Lidons ha obtenido un tratamiento podológico, ofrecido por la Clínica CM Salud Podología.

Los galardones han sido entregados por los propios comerciantes que patrocinaban el concurso que han sido acompañados por la concejala de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica, María Dolores Martín Alonso, y por el presidente de ASEARCO, David París.

La edil del Ayuntamiento ha agradecido a todos los comercios que han participado en el concurso por contribuir al ambiente navideño del municipio. “Habéis dado vida y color a las calles de Arganda durante las fiestas”, aseguraba la concejala.

Ganadores del primer premio de ‘En Navidad, Arganda Reparte Ilusión’
Ganadores del primer premio de ‘En Navidad, Arganda Reparte Ilusión’ (foto: Diario de Arganda)

Por su parte, el presidente de ASEARCO ha destacado la importancia de este tipo de acciones promocionales para fomentar las compras en los comercios locales frente a las grandes superficies. “Los pequeños comercios tenéis que aguantar la presión económica en una situación de inflación para seguir siendo competitivos, por eso queremos reivindicar esa gran labor que hacéis cada día”, valoraba el presidente.

Además, también se han hecho entrega de dos de los premios del sorteo ‘En Navidad, Arganda Reparte Ilusión. Los ganadores han obtenido vales regalo para gastar en los comercios de la ciudad por estar en posesión de papeletas cuyas numeraciones coincidían con los premios de la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño.

El Ayuntamiento no ha logrado localizar todavía a todos los ganadores, por lo que recuerda a los participantes que comprueben sus papeletas, ya que podrían estar premiadas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!