Arganda ya conoce a los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad: estos son los premiados

por | Ene 8, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO) han dado a conocer a los ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad celebrado durante las pasadas fiestas y que premia de este modo a los tres comercios mejor valorados por el jurado.

Desde tiendas de moda hasta servicios, todos los comercios de Arganda del Rey estaban invitados a participar en este concurso, que se organiza cada año para animar las calles de la ciudad durante estas fechas y potenciar, en paralelo, las compras en los comercios locales argandeños.

MÁS  El Concurso de Escaparates también vuelve a Arganda por Navidad

El jurado, compuesto por expertos en la materia elegidos por el Consistorio y ASEARCO, ha valorado a la hora de emitir su fallo la calidad y originalidad de los escaparates, así como la creatividad en la ornamentación.

De este modo, ya se conocen los tres ganadores de este certamen 2023-2024 y los premios que se llevará cada uno de los comercios elegidos.

El primer premio ha sido para Atelier, que recibirá un reloj de la Joyería Gallego y una placa conmemorativa.

El segundo puesto ha sido para Pasarela By Lola, a quien corresponde una comida o cena en el restaurante 28Quinientos para dos personas, además de la correspondiente placa.

Por su parte, Sweet Pastry Lidons ha sido reconocida con el tercer premio, consistente en un tratamiento podológico en la Clínica CM Salud Podología y la pertinente placa.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!