¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Escuela Ofician de Idiomas (foto: Fernando Galán)

Escuela Ofician de Idiomas (foto: Fernando Galán)

La Escuela Oficial de Idiomas de Arganda del Rey ha abierto desde este jueves y hasta el próximo 4 de junio el plazo de presentación de solicitudes de inscripción para la realización de la prueba de clasificación para inglés y alemán.

La prueba de clasificación se realizará entre los días 17 de mayo y 18 de junio, ambas fechas incluidas. La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa de Raíces de la Comunidad de Madrid, a través de la propia página web de la Comunidad de Madrid o en este enlace.

Las pruebas de clasificación, que no son obligatorias, están dirigidas a aquellas personas que tengan competencias en el idioma pero que no puedan acreditarlas por medio de una certificación académica oficial y quieran acceder a un nivel superior al Básico A1.

El resultado de la prueba de clasificación sirve para el acceso al curso 2021-2022 y el curso 2022-2023, es vinculante y prevalecerá sobre cualquier otra vía de acceso a estas enseñanzas.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda invierte 15.000 euros en ayudas para actividades culturales y educativas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!