¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un total de 18 establecimientos comerciales y de servicios ubicados en Arganda del Rey participan este año en una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y ASEARCO.

Banner Residencial París 3

Las votaciones para elegir al mejor escaparate de esta Navidad ya están abiertas. Para ello, las personas interesadas deberán acceder al perfil en Facebook del Ayuntamiento de Arganda, donde se han subido las imágenes de los comercios participantes.

Los vecinos y vecinas elegirán el mejor escaparate a través de los “Me gusta” de la publicación que consideren la mejor. El periodo de votación comprenderá hasta el próximo lunes 3 de enero de 2021 a las 12:00 horas.

El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador de esta edición. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votado.

El año pasado el escaparte más votado fue el de Alexpress, seguido de Floristería Detalles y Tus Prendas. En la edición de 2020 el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 21.500 visitas a lo largo de todo el concurso.

La campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’ y el Concurso de Escaparates vuelven en Navidad

Alexpress, Floristería Detalles y Tus Prendas, ganadores del concurso de escaparates navideños de Arganda 2020

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!