Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arganda inaugura la escultura en homenaje a las víctimas de la pandemia

31/03/2023 | 18:00 - 19:30

Free
Escultura 'Despedida ausente', de Jonathan Corroto, ganador del Certamen Nacional de Escultura de Arganda del Rey (Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Escultura ‘Despedida ausente’, de Jonathan Corroto, ganador del Certamen Nacional de Escultura de Arganda del Rey (Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

– Este próximo viernes 31 de marzo, a las 18:00 horas, comenzará a lucir en la rotonda situada entre la avenida de Praga y la avenida de Berlín la escultura ‘Despedida ausente’, una obra del artista Jonathan Corroto Navarro que resultó ganadora del Certamen Nacional de Escultura y Diseño convocado por el Ayuntamiento de Arganda para rendir homenaje a los argandeños y argandeñas que fallecieron a causa de la pandemia de la COVID-19.

Además del homenaje a las personas fallecidas, el Ayuntamiento va a entregar en este mismo acto las Medallas a la Ciudad aprobadas la pasada semana en el Pleno municipal a los dos Centros de Salud del municipio, al Hospital Universitario del Sureste y a la Residencia de Personas Mayores.

Detalles

Fecha:
31/03/2023
Hora:
18:00 - 19:30
Precio:
Free
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador