Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Extraordinario de Pasodobles de la Banda Municipal Joaquín Turina

07/03/2020 | 18:30 - 20:00

La Banda Municipal Joaquín Turina ofrece este sábado un concierto en el Centro de Mayores. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El próximo sábado 7 de marzo a las 17:30 horas la Banda Municipal Joaquín Turina interpretará una selección de pasodobles en el Centro de Mayores de Arganda del Rey. La entrada será libre hasta completar aforo.

Tras haber grabado dos CD’s de pasodobles en 2005 y 2008, la Banda Municipal Joaquín Turina ofrecerá a los asistentes a este acto, una selección de pasodobles entre los que se podrán disfrutar de La Giralda, España Cañí o Francisco Alegre. Delante del patio de butacas, se habilitará un espacio para todo aquel que quiera bailar al son de esta música tan apropiada para ello.

Antonio Peces será el encargado de dirigir bajo su batuta este concierto con el que, no sólo se pretende evocar recuerdos, sino llevar la cultura y la música de banda a todos los rincones de nuestro municipio. El concierto tendrá lugar en un escenario en el que nunca antes había actuado la Banda y del cual, sin embargo, guarda muy buenos recuerdos de lo que un día fue el  antiguo Auditorio “Víctor Jara».

Local

Centro de Mayores
Paseo de la Estación, 5
Arganda del Rey, 28500
+ Google Map