Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición de pintura y escultura ‘El amor y el arte’

17/07/2021 - 30/07/2021

Gratuito

 

 
Del 16 al 29 de julio se podrá visitar en la Casa del Rey la exposición de pintura y escultura “El Amor y el Arte”, realizada por Susana García Bravo y Julio Murciego, dos artistas locales que viven y trabajan en Arganda.
 
Susana García Bravo y Julio Murciego unieron sus caminos en 2017 y ahora lo recorren juntos en esta romántica y artística muestra. La exposición se podrá visitar de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.
 
Susana García, licenciada en Bellas Artes, es profesora de dibujo y pintura en la Academia Azteca y en los Talleres Municipales de Arganda del Rey. Ha participado en muchas exposiciones y ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Sus retratos, paisajes y abstracciones demuestran un control y un cuidado exquisito sobre el dibujo y el color, y una gran maestría en las técnicas, materiales y procedimientos pictóricos, reflejando que hay en sus obras mucho trabajo y estudio. Transmite un universo evocador, sugerente y romántico, repleto de una gran sensibilidad y calidad plástica, cromática y creativa.
 
Julio Murciego, licenciado en Bellas Artes y Diplomado en Artes y Oficios, es Director Adjunto de Producción en Capa Esculturas. En sus obras se puede apreciar un dominio de la escultura en técnicas y materiales. Su obra es atemporal, de una gran belleza y calidad exquisita. Entre la figura, la abstracción o la mezcla de ambas, sus figuras, desfiguradas, provocadoras, están detenidas en un momento de transformación, envueltas en una duda y movimiento continuo, llenas de energía y emoción. Su trabajo en la abstracción, delicado y equilibrado, mezcla materiales y texturas, mostrando un universo tan romántico como hipnótico, lleno de una gran fuerza y expresión.

Detalles

Comienza:
17/07/2021
Finaliza:
30/07/2021
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador

Local

Casa del Rey
avenida del Ejército, 7
Arganda del Rey, 28500
+ Google Map