Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arganda la VIII edición de la Ruta de la Cuchara del 3 al 12 de diciembre

03/12/2021 - 12/12/2021

Tras el éxito de la pasada edición de la Ruta de la Croqueta de ArgandaAyuntamiento y Asearco lanzan en diciembre una nueva iniciativa dirigida a potenciar el comercio local y el sector de la hostelería en el municipio: la VIII Ruta de la Cuchara.

Como principal novedad, esta nueva edición de la Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey se celebrará durante 10 días de forma ininterrumpida, concretamente entre el 3 y el 12 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Cooperativa Vinícola de Arganda, es promocionar y potenciar los vinos locales y la actividad hostelera en el municipio.

Los establecimientos hosteleros de la localidad que lo deseen están a tiempo de sumarse a esta iniciativa, para lo cual deberán rellenar la hoja de inscripción que se puede descargar en este enlace antes del 15 de noviembre.

 

Los guisos participantes deberán ser inscritos con un nombre y una breve descripción, y deberán ser cocinados en el propio establecimiento.

Los establecimientos participantes podrán optar a los premios de “Mejor Guiso”, dotado con 500 euros; “Guiso más innovador” y “Guiso más tradicional”, premiados cada uno de ellos con 250 euros. Serán los consumidores los que elijan los guisos premiados a través de los ruteros de la campaña.

En la pasada edición, celebrada a finales de noviembre y principios de diciembre de 2019, participaron un total de 25 establecimientos argandeños con guisos como arroz caldoso con boletus y merluza, judiones frescos guisados con pato, pochas con conejo de campo o potaje extremeño.

MÁS  Feria del Marisco gallego en la plaza de la Constitución de Arganda
MÁS  Feria del Marisco gallego en la plaza de la Constitución de Arganda

Detalles

Comienza:
03/12/2021
Finaliza:
12/12/2021
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador