¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Entrega de premios de la II Ruta de la Croqueta de Arganda (foto @Diario de Arganda)

Entrega de premios de la II Ruta de la Croqueta de Arganda (foto @Diario de Arganda)

La segunda edición de la Ruta de la Croqueta de Arganda, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la ciudad y Asearco para dinamizar el sector hostelero local, ya conoce sus ganadores.

La entrega de premios de esta segunda edición ha tenido lugar este jueves en el Restaurante Brasa D’or La Choco, y ha contado con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Irenio Vara; y de la gerente de Asearco, Ana Castañeda, además de otros miembros de la Corporación y representantes de los establecimientos participantes.

Tal y como ha subrayado Vara, la Ruta de la Croqueta “ha superado con creces las expectativas tanto de los hosteleros como del propio Ayuntamiento”, con una elevadísima participación y más de 30.000 croquetas degustadas en los 25 establecimientos participantes, lo que supone 10.000 más que en la edición anterior.

En esta iniciativa han participado vecinos y vecinas de Arganda, pero también procedentes de una treintena de localidades de la región como Madrid capital, Brunete, Alcalá de Henares, Rivas, Morata de Tajuña, Velilla de San Antonio o Torrejón de Ardoz.

Los ganadores han de la II Ruta de la Croqueta de Arganda han sido:

Cenas valoradas en 100 euros: Mario Montero, Carolina Domínguez, Rafael Peralta, José Carlos López y José Luis Quintana-

Hosteleros ganadores:

Tercer premio: croqueta de gamba roja con puerros sobre infusión de marisco, de Cafetería Mía

Segundo premio: croqueta de torreznos de Soria con patata revolcona, de Gambrinus

Primer premio: croqueta de carrillera ibérica sobre patata trufada, de Restaurante Brasa D’or La Choco.

 

Otras Noticias

Arganda presenta la II Ruta de la Croqueta con premios y sorteos en 25 establecimientos

Arganda acoge la II Ruta de la Croqueta

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!