¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
II Ruta de la Croqueta de Arganda

II Ruta de la Croqueta de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco) han organizado una nueva edición, la segunda, de la Ruta de la Croqueta, que tendrá lugar en la localidad los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 del próximo mes de octubre.

Banner Residencial París 3

Esta II Ruta de la Croqueta de Arganda del Rey tiene como objetivo principal difundir la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. En esta edición participarán un total de 25 establecimientos que ofrecerán una croqueta, que debe ser cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida -cerveza, vino o refresco- al precio de 2,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán degustar y valorar las croquetas a través de los ruteros que se recogerán en los establecimientos participantes. En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor croqueta, que estará dotado con 500 euros. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, los consumidores que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición recibirán un “Rasca y gana”, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

Las bases se pueden consultar en este enlace

DESCARGUE AQUÍ EL RUTERO DE LA II RUTA DE LA CROQUETA DE ARGANDA

 

Otras Noticias

Cerca de 120 comercios locales se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’ impulsada por Ayuntamiento y Asearco

Los hosteleros de Arganda tendrán una moratoria de cuatro años para adecuar sus terrazas y quedan exentos de la tasa durante 2022

Presentada la campaña ‘De rebajas por Arganda’ con premios directos para los clientes en 111 comercios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!