¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Exposición Fitur en Arganda

La exposición recoge algunos de los elementos del stand de Fitur. (Foto: Laura del Campo)

La Casa del Rey acoge la exposición “Fitur en Arganda”, una recreación del stand que estuvo presente en la 40ª edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), celebrada del 22 al 26 de enero en Ifema.

La exposición, inaugurada este viernes 31 de enero, estará abierta al público en la Casa del Rey hasta el viernes 14 de febrero. El concejal de Turismo, Irenio Vara, ha sido el encargado de realizar la apertura oficial de la exposición, a la que también han asistido la concejala de Cultura, Montserrat Fernández; y otros representantes de la Corporación Municipal. Asimismo, estuvieron presentes los productores locales que también participaron en este evento de promoción turística: Cipri Guillén, portavoz y responsable de Marketing de la Cooperativa Vinícola de Arganda, Luis Aguilar, representante de Fructum; y miembros de la Pastelería La Moderna.

La muestra está formada por una recreación del stand en el que estuvieron representados algunos de los elementos patrimoniales de la localidad: el embarcadero de las Lagunas de las Madres y los vestigios de la Batalla del Jarama. El concejal de Turismo ha hecho hincapié en la importancia de Fitur como una de las citas más prestigiosas del sector, que sirve «para poner en valor la riqueza turística y el patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico de Arganda».

Durante el acto inaugural los asistentes han podido degustar algunos productos locales que se dieron a conocer en la Feria Internacional del Turismo.

Noticias relacionadas:

Arganda dio a conocer su riqueza turística en el 40 aniversario de Fitur

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa