¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La exposición se podrá visitar en la Casa del Rey hasta el 22 de octubre. (Imagen: UGT Sureste).

La Casa del Rey de Arganda acoge, del 2 al 22 de octubre, la exposición “Yo UGTeo, Tú UGTeas, ella y él UGTean. 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey”, una muestra gráfica que conmemora el aniversario de la Unión General de Trabajadores, fundada en verano de 1888 en Barcelona.

Banner Residencial París 3

El objetivo de esta exposición es “transmitir de una manera próxima el legado histórico” de UGT mediante las viñetas de dos humoristas gráficos: Gallego y Rey. Junto a la Fundación Francisco Largo Caballero y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, esta muestra-homenaje rememora los hitos históricos de la organización sindical con 25 viñetas realizadas por José María Gallego y Julio Rey.

La muestra está organizada cronológicamente, desde la creación del sindicato hasta la actualidad, y se puede visitar de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas, cumpliendo todas las medidas de seguridad, higiene y restricción de aforo de la sala.

Otras noticias:

La sala de estudio del Enclave Joven amplía su horario: abrirá de lunes a domingo, en dos turnos

La mayoría de los Talleres Culturales municipales será online o semipresencial

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!