¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La sala de estudio del Enclave Joven amplía su horario: de lunes a domingo, en dos turnos y con cita previa. (Imagen: Ayuntamiento de Arganda).

La sala de estudio del Enclave Joven de Arganda del Rey amplía su horario a partir del 1 de octubre. Siguiendo las peticiones de los propios usuarios y usuarias de este servicio, la sala de estudio permanecerá abierta de lunes a domingo, en dos turnos: de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Banner Residencial París 3

Para acudir a la sala es imprescindible solicitar cita previa y escoger un turno para mantener las restricciones de aforo y las medidas sanitarias. Las reservas se pueden solicitar a través del correo electrónico oij@argandajoven.com, del teléfono 91.875.84.28 y del whatsapp 608.30.79.52, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Cada viernes a las 10:00 se abrirá el plazo de reservas para la semana siguiente. Después de realizarse la reserva, los usuarios recibirán un correo con el número de puesto asignado dentro de la sala de estudio, y una vez dentro de la sala, no podrán intercambiar ni compartir con nadie ese puesto. Además, en la sala de estudio es obligatorio el uso de mascarilla.

Otras noticias:

Abierto el plazo para votar las propuestas de los presupuestos participativos de juventud: estos son los proyectos finalistas

Estos son los trámites que puedes realizar desde la Oficina Virtual Tributaria de Arganda

Arganda participa en la campaña solidaria para apoyar la lucha contra el alzhéimer

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!