¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha completado la Oficina Virtual Tributaria a través de su Sede Electrónica, disponible en la web www.ayto-arganda.es, como un medio de extensión de las oficinas de atención presencial.

Banner Residencial París 3

La ciudadanía puede utilizar esta Oficina Virtual para realizar el pago telemático de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones. Dentro de las autoliquidaciones se encuentran aquellas que se deben tramitar para Obras y Construcción, como la Tasa de Licencias Urbanísticas (TLU) y el Impuesto de Construcción, Instalaciones y Obras (ICIO), necesarias para realizar obras de pequeña incidencia en las viviendas.

También se pueden tramitar las tasas de exámenes, sanciones, compulsas y copias de documentos, expediciones de certificaciones y documentos, bonos de Primeros del Cole y Juegos y Meriendas, así como tasas de licencia de apertura, de ocupación pública y de uniones de hecho y matrimonio, entre muchas más.

Igualmente, se pueden consultar los recibos, imprimir cartas de pago, aplazar o fraccionar pagos, cambiar la domiciliación de los recibos y gestionar el pago del ‘numerito’ del coche (IVTM).

De este modo, los argandeños podrán realizar sus gestiones con seguridad, sin límites de hora y fecha, y reduciendo o incluso eliminando las esperas y los desplazamientos.

El Ayuntamiento de la localidad ha explicado en un comunicado que para realizar algunas de estas gestiones es imprescindible identificarse con el Certificado Digital o DNI electrónico.

Otras noticias:

Ayuntamiento y Fundación ADEMO firman un convenio de prácticas formativas para personas con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento imparte tres cursos para enseñar a los mayores a sacar partido a sus smartphones y realizar videoconferencias

Arganda implanta códigos QR para obtener cita previa en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!