¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Celebración de la Feria de Abril en la Casa de Andalucía de Arganda

Celebración de la Feria de Abril en la Casa de Andalucía de Arganda (foto: Diario de Arganda)

La Casa Regional de Andalucía de Arganda del Rey abría sus puertas este fin de semana a todos los vecinos de la ciudad para celebrar la Feria de Abril, con distintas actuaciones, actividades y sorpresas que se sucedieron a lo largo de sendas jornadas en su sede. ​

Ambientada como una caseta de feria, la Casa de Andalucía inauguraba su propia Feria de Abril el sábado de la mano de su presidenta, Toñi Zarco, y de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arganda, Monserrat Fernández; con la actuación de varios grupos de baile, tanto de los más pequeños como de los mayores pertenecientes a la asociación, entre los que se encuentran Aire Rumbero, Canela en Rama, Azahar, Alma Flamenca y Yerbabuena, entre otros.

Con ganas de vestirse de flamencas, las actividades de la Feria de Abril continuaban el domingo con un desfile de trajes y complementos flamencos de la tienda argandeña ‘A compás’. Además, bailando al ritmo de las sevillanas con el grupo rociero ‘Albaicín’, los asistentes a este evento festivo disfrutaron de la degustación de un aperitivo para la ocasión, como broche final de la celebración.

Galería: así ha disfrutado la Casa de Andalucía de Arganda su Feria de Abril

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Desde la Casa de Andalucía invitan a toda la ciudadanía a asistir el próximo sábado 15 de mayo a la obra de teatro ‘Casado con un fantasma’, que tendrá lugar en la propia sede y correrá a cargo del grupo ‘El duende’.

Asimismo, el día 4 de junio a las 20.30 horas de la tarde, Fecace organiza junto con la Casa de Andalucía de Arganda un recital de guitarra con el artista José Manuel Montoya.

Otras noticias:

La Casa de Andalucía en Arganda instala huchas solidarias para ayudar a los más necesitados en Navidad

Así concluían las Jornadas Culturales Extremeñas en Arganda: música popular, poesía y bailes de la región

Arrancan las Jornadas Culturales Extremeñas en Arganda con actividades y gastronomía de la tierra

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!