¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un total de 220 imágenes pertenecientes a 84 vecinos y vecinas de la localidad conforman la muestra fotográfica ‘Arganda bajo la nieve’, organizada por el Ayuntamiento con el objetivo de mostrar el lado más artístico de las históricas nevadas caídas sobre la ciudad en enero de este año tras el paso de la borrasca Filomena.

Banner Residencial París 3

El Consistorio argandeño dio por finalizado el plazo de recepción de imágenes el pasado 30 de noviembre y, desde ayer lunes, ya se puede votar por las fotografías a través del perfil en Facebook del Ayuntamiento.

Cada participante, obligatoriamente mayor de 18 años, pudo presentar hasta un máximo de tres fotografías indicando sus datos personales y el título de la misma.

Una selección de las imágenes presentadas formará parte de una exposición que se desarrollará del 27 de diciembre 2021 hasta el 17 de enero de 2022 en la Casa del Rey.

Los tres ganadores de la muestra se determinarán por el número de “Me Gusta” que consigan en la página de Facebook del Ayuntamiento, pudiéndose votar hasta el lunes 27 de diciembre a las 9:00 horas.

Las personas ganadoras recibirán invitaciones para asistir a los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé junto a productos típicos de la localidad. La entrega de premios tendrá lugar el mismo lunes 27 de diciembre durante la inauguración de la exposición en la Casa del Rey.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda organiza un concurso fotográfico sobre la borrasca Filomena

El Ayuntamiento de Arganda valora en 5,5 millones de euros los daños de la borrasca Filomena

Los vecinos y vecinas de Arganda comparten sus fotos de la nevada

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!