El Ayuntamiento de Arganda del Rey, dentro del Plan de Mejoras y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas, ha anunciado la eliminación de los problemas de goteras que durante años impedían la práctica deportiva en el Polideportivo Alberto Herreros y en la Sala Escolar durante las jornadas de lluvia.
Estas instalaciones, esenciales para los clubes de voleibol y fútbol sala de la localidad, sufrían graves problemas de mantenimiento que, hasta ahora, no habían sido atendidos, según asegura el Gobierno local en un comunicado.
El alcalde de la localidad, Alberto Escribano, ha subrayado el esfuerzo realizado por el Consistorio para acabar con el deterioro acumulado en las instalaciones deportivas.
«Una de nuestras obligaciones y responsabilidades es tener a punto todas nuestras instalaciones. Llevamos insistiendo, trabajando e invirtiendo desde el inicio de la legislatura para acabar con la desidia y el abandono de años anteriores, y los resultados ya se notan», ha afirmado el regidor.
El Plan de Mejoras ha supuesto un importante esfuerzo en recursos económicos y técnicos. En los últimos meses, el Ayuntamiento ha destinado 116.000 euros para la reposición de 205 focos en diferentes instalaciones deportivas, mejorando significativamente la iluminación de estos espacios.
Además, se ha llevado a cabo por primera vez la renovación del césped en los campos de fútbol del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda y la Ciudad del Fútbol de Arganda, un cambio que no se había realizado desde su construcción.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha incrementado en un 45% la inversión destinada al mantenimiento del Estadio Municipal, garantizando unas condiciones óptimas para los deportistas locales.
También se han renovado las superficies de varias pistas de pádel y se han ejecutado mejoras en la accesibilidad, especialmente en las instalaciones más antiguas, reforzando el compromiso con el deporte inclusivo.
Próximos trabajos en el Polideportivo Virgen del Carmen
Concluidas las obras en el Alberto Herreros y la Sala Escolar, los operarios municipales ya han comenzado las reparaciones en el Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, donde las goteras afectan directamente al Club de Baloncesto Arganda.
Esta actuación busca garantizar que las instalaciones sean seguras y funcionales para todos los usuarios.
Que vergüenza de gestión de edificios públicos y mantenimientos urbanos la persona que esté alcargo debe ser la persona más inútil y puesta a dedo de España ya que tood va como el puto culo