¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Área canina en Gran Hábitat (foto Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Área canina en Gran Hábitat (foto Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este próximo jueves 27 de octubre, a partir de las 18:00 horas, se inaugurará el área de esparcimiento canino que el Ayuntamiento de Arganda ha construido en el parque de la urbanización Gran Hábitat.

Esta zona canina ha sido habilitada dentro del parque municipal, con una superficie de 1.180 metros cuadrados mediante vallado y puertas de acceso para uso exclusivo canino.

En el mismo se han instalado tres elementos de circuito Agility (empalizada, túnel rígido y mesa), además de dos nuevos bancos que se añaden a los ya existentes, así como dos papeleras específicas para la deposición de excrementos caninos. Durante la inauguración se entregarán a los usuarios bolsas para la recogida de excrementos y una botella para la limpieza de las micciones de los animales, tal y como se indica en la ordenanza municipal.

Esta nueva zona se suma a las ya habilitadas en La Perlita, junto al polideportivo Alberto Herreros; y en La Poveda. En próximas fechas, según ha anunciado el Consistorio argandeño, también se inaugurará una nueva zona de esparcimiento canino en el barrio de Los Villares.

Otras Noticias

Multas de 500 euros por no recoger las deposiciones caninas en Arganda

Abiertas desde hoy las áreas de esparcimiento canino de La Perlita y La Poveda de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!