¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Trabajos de Grúas Aguilar en el Santiago Bernabéu (foto: Grúas Aguilar)

Trabajos de Grúas Aguilar en el Santiago Bernabéu (foto: Grúas Aguilar)

La empresa argandeña Grúas Aguilar recibió el pasado 23 de septiembre el premio Movicarga Especial “Alberto Quijano” a la Mejor Maniobra sobre cadenas de más de 300 toneladas, por su maniobra de bajada de viga lateral este en las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Banner Residencial París 3

El galardón fue recogido el presidente de la compañía, Luis Aguilar, de manos de Manuel González, responsable de Modelreplicas.

Los Premios Elevación Movicarga se entregaron el pasado día 23 en Casa Mónico, en Madrid, y distinguen a las empresas de construcción más representativas del año en un total de 16 categorías.

La maniobra premiada de Grúas Aguilar consistió en bajar la antigua viga lateral este del Santiago Bernabéu de 405 toneladas de peso y una longitud de 144 metros apoyada en las nuevas cerchas que soportarán la nueva cubierta. Se trata de un hito debido a las dimensiones de la viga y al entorno en el que fue realizada.

Movicarga es la revista líder en maquinaria de elevación en España y Latinoamérica, con información sobre todas las novedades en grúas, plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, transporte, etc.

Ricardo Palacios, director financiero de Grúas Aguilar, ha explicado a Diario de Arganda que la concesión de este reconocimiento «es una gran satisfacción y orgullo«.

«Un premio de estas características supone el reconocimiento a muchas horas de dedicación y planificación, a gestión y organización de recursos mecánicos y humanos, es una importante recompensa a todo el esfuerzo que han realizado desde la empresa todos nuestros técnicos, operarios, mecánicos, dirección…», ha añadido, para concluir que «es el fruto de un trabajo en equipo bien coordinado y bien desarrollado, es una valiosa recompensa que nos empuja a seguir trabajando con fuerza y tesón haciendo lo que más nos gusta, trabajos de elevación con grúas al servicio de nuestros clientes».

Otras Noticias

Fallece a los 86 años el reconocido empresario local Luis Aguilar Guillén

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!