La Guardia Civil de Arganda podrá utilizar gratuitamente las instalaciones deportivas municipales para su preparación 

por | Mar 14, 2024 | 6 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Arganda del Rey podrán hacer uso de las instalaciones deportivas municipales para optimizar su preparación física.

El Ayuntamiento de la localidad y el Instituto Armado firmaron este pasado miércoles un convenio por el cual los agentes de la Guardia Civil destinados en Arganda del Rey podrán utilizar sin coste las instalaciones deportivas municipales.

MÁS  Los bomberos del parque de Arganda podrán utilizar gratis las instalaciones deportivas municipales

De este modo, se suman a otros cuerpos y fuerzas de seguridad como la Policía Local y los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que ya venían disfrutando de estas ventajas gracias a sendos convenios suscritos años atrás.

“Nuestra colaboración con todas las instituciones es total para conseguir la mejor ciudad posible”, aseguraba el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, tras la firma de este acuerdo.

Así, los agentes podrán hacer uso de los gimnasios y piscinas municipales de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda de lunes a domingo en el horario de apertura de las mismas.

La finalidad principal del convenio es facilitar los medios necesarios para que puedan mantener y mejorar su preparación física, necesaria para el desempeño de su trabajo diario.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

6 Comentarios

  1. Julián

    Me parece perfecto que se facilite las instalaciones deportivas a los agentes de la ley.Por otra parte me podría parecer bien o muy bien que se apliquen las ordenanzas de civismo y convivencia que buena falta hace a esta ciudad.

    Responder
  2. Angel Gomez gonzalez

    Pues me parece fatal q un guardia no pague y yo q gano menos q ellos si eso se llama fascismo alberto te hablo del gimnasio

    Responder
  3. Antonio Morago de la Torre

    Sr. Escribano no tengo nada en contra de estos colectivos a los cuales tambien hay que añadir los empleados municipales, Sr. Escribano al parecer la mayor parte de nuestras instalaciones deportivas estan muy faltas de mantenimiento, igualmente nuestro pueblo esta en pleno crecimiento y hay infinidad de gente que no puede disfrutar de las instalaciones actuales por no existir plazas. En vez de aparecer en esta foto deberia Vd. estar pensando como va resolver el problema.

    Responder
  4. Unn ciudadano

    Me imagino que solo será para el agente, no para toda la familia. Por otra parte no entiendo que se privilegie a un colectivo sobre otros , porque no se da este privilegio a los albañiles para que estén en forma y poder subirse a los andamios.

    Responder
  5. Anónimo

    Que yo sepa la Guardia Civil depende del Ministerio del Interior, son ellos los que tienen que facilitar sus medios y beneficios, y no nosotros los que tenemos que cargar con ellos a nivel municipal. Esto es pura demagogia, como tantas cosas.

    Responder
  6. Masipe

    Cuanta envidia se destila en este hilo…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!