El Ayuntamiento de Arganda publica una guía digital con actividades y recursos educativos en el municipio

por | Oct 19, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio, ha publicado la Guía de Actividades y Recursos Educativos para el presente curso 2023/2024.

Esta guía reúne todas las actividades, programas y recursos ofrecidos a la comunidad educativa del municipio, desde las diversas áreas locales.

La plataforma permite a los usuarios buscar información específica utilizando términos clave o filtrar por aspectos como etapa educativa, área municipal, temática y fechas, entre otros.

A diferencia de las tradicionales guías impresas, esta Guía de Actividades y Recursos Educativos se encuentra en formato digital y se puede consultar en línea en cualquier momento a través del Portal Ciudadano.

MÁS  Abierto el plazo de solicitud de las becas escolares en Arganda para el curso 23/24

Además, gracias a las facilidades que ofrecen los recursos en línea, se trata de un documento que se actualiza continuamente para reflejar las últimas actividades ofrecidas por las áreas municipales involucradas en el proyecto.

Así, los usuarios pueden acceder a una ficha resumen detallada de cada actividad que proporciona información en profundidad sobre los objetivos y contenidos de cada una de las actividades, incluyendo una breve descripción y la metodología utilizada. Además, se indican detalles prácticos, necesarios para el desarrollo diario, como fechas, horarios y requisitos de participación.

Cada ficha incluye también los datos de contacto de la persona responsable o del área al que los interesados deben dirigirse para participar en la actividad o consultar las dudas que pudieran surgirles. Estas fichas están disponibles para su descarga libre en formato PDF para mayor comodidad del alumno.

CONSULTE AQUÍ LA GUÍA

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Maria del Mar Temprano

    Está muy bien que digitalicemos muchas cosas, pero estamos privando a bastantes personas de información que puede interesarles esto se llama discriminar por no tener recursos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!