
Parcela donde se ubicaría el nuevo centro de mayores propuesto por el PP (foto Diario de Arganda)
El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha salido al paso del anuncio realizado recientemente por el candidato del PP a la Alcaldía, Alberto Escribano, proponiendo la construcción de un centro de mayores en una parcela de La Perlita que, según señaló el edil popular, es de titularidad municipal.
“Sorprende que algunos partidos, debido a su desconocimiento, estén presentando propuestas que son imposibles. Me refiero a la propuesta del PP de realizar un centro de mayores en La Perlita, que además es un barrio que cuenta con una de las poblaciones más jóvenes de Arganda, pero lo que sorprende es que quieren hacerlo en una parcela que no es siquiera municipal, sino que pertenece al Obispado de Madrid”, ha explicado Hita en declaraciones a Diario de Arganda.
“De cara a las elecciones municipales del 28 de mayo todos los partidos estamos ya realizando nuestros programas electorales, es evidente que tenemos que hacerlos, y tenemos que hacerlos de una forma meditada, seria, con conocimiento y con estructura”, ha subrayado el regidor argandeño.
En este sentido, el alcalde de la ciudad ha remarcado que “los programas deben ser meditados, estructurados, deben estar pensados en su efectividad, deben estar propuestos para que se puedan cumplir, y esto tiene que ver con la experiencia en la gestión de un municipio de 60.000 habitantes”. “Nosotros en el PSOE conocemos cómo se gestiona un municipio, conocemos el municipio perfectamente, tenemos las ideas claras de lo que se puede y no se puede hacer, y no vamos a mandar ningún mensaje a la ciudadanía que no se pueda cumplir. No podemos permitirnos difundir mensajes a la ciudadanía que sean falsos”, ha apostillado.
Otras Noticias
El PP de Arganda propone la construcción de un Centro de Mayores en La Perlita
El Ministerio de Defensa suspende la Jura de Bandera civil prevista en Arganda del Rey para 2026
El Ministerio de Defensa comunica que la Jura de Bandera para civiles prevista para 2026 no podrá celebrarse y se pospone al calendario de 2027
De negocio a hogar: cómo convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Requisitos, trámites y costes para convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Nuevo folleto de ofertas de El Gavilán de Arganda: descuentos en primeras marcas durante todo marzo
La campaña, vigente hasta el día 31 o hasta fin de existencias, incluye descuentos en alimentación, bebidas, higiene personal y limpieza del hogar.
Arganda reclama el fin del transbordo en la Línea 9B y su integración plena en Metro
El Pleno aprueba por unanimidad reclamar el fin del transbordo en la Línea 9B, su gestión pública desde 2030 y la equiparación de frecuencias y tarifas
Arganda presenta ‘Pioneras III’ y un amplio programa de actos para conmemorar el 8M
La localidad acoge Pioneras III y un amplio programa de actividades culturales y deportivas hasta el 28 de marzo
Internacionalización de empresas: el valor de la precisión técnica en la traducción corporativa
Traducciones BG ofrece servicios especializados de traducción e interpretación para compañías que operan en sectores industriales y tecnológicos de alta complejidad





