Parcela donde se ubicaría el nuevo centro de mayores propuesto por el PP (foto Diario de Arganda)
El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha salido al paso del anuncio realizado recientemente por el candidato del PP a la Alcaldía, Alberto Escribano, proponiendo la construcción de un centro de mayores en una parcela de La Perlita que, según señaló el edil popular, es de titularidad municipal.
“Sorprende que algunos partidos, debido a su desconocimiento, estén presentando propuestas que son imposibles. Me refiero a la propuesta del PP de realizar un centro de mayores en La Perlita, que además es un barrio que cuenta con una de las poblaciones más jóvenes de Arganda, pero lo que sorprende es que quieren hacerlo en una parcela que no es siquiera municipal, sino que pertenece al Obispado de Madrid”, ha explicado Hita en declaraciones a Diario de Arganda.
“De cara a las elecciones municipales del 28 de mayo todos los partidos estamos ya realizando nuestros programas electorales, es evidente que tenemos que hacerlos, y tenemos que hacerlos de una forma meditada, seria, con conocimiento y con estructura”, ha subrayado el regidor argandeño.
En este sentido, el alcalde de la ciudad ha remarcado que “los programas deben ser meditados, estructurados, deben estar pensados en su efectividad, deben estar propuestos para que se puedan cumplir, y esto tiene que ver con la experiencia en la gestión de un municipio de 60.000 habitantes”. “Nosotros en el PSOE conocemos cómo se gestiona un municipio, conocemos el municipio perfectamente, tenemos las ideas claras de lo que se puede y no se puede hacer, y no vamos a mandar ningún mensaje a la ciudadanía que no se pueda cumplir. No podemos permitirnos difundir mensajes a la ciudadanía que sean falsos”, ha apostillado.
Otras Noticias
El PP de Arganda propone la construcción de un Centro de Mayores en La Perlita
El Hospital del Sureste de Arganda se vuelve «mágico»: arte y realidad aumentada para los más pequeños
La iniciativa Hospitales mágicos llega al hospital del Sureste con murales interactivos para acompañar y animar a los niños
Arganda aprueba una Oferta de Empleo Público con 43 plazas entre turno libre y promoción interna
El Ayuntamiento incorpora 25 plazas de nuevo acceso y otras 18 de promoción interna, con vacantes para técnicos, Policía Local, personal de mantenimiento, monitores deportivos y Educación Infantil
Yoga, taichí, chikung y más talleres infantiles: así ampliará Arganda su oferta de actividades saludables
El Ayuntamiento licita un contrato con un valor estimado de 180.000 euros para ampliar la oferta de yoga, taichí, chikung y actividades infantiles en las instalaciones deportivas municipales
Una mujer de 55 años sufre un grave episodio de ahogamiento en una piscina de Arganda
Una mujer de 55 años sufre un grave ahogamiento en una piscina privada de Arganda del Rey. El SUMMA 112 logró revertir la parada.
Arganda repartirá 1.500 gafas homologadas gratuitas para seguir con seguridad el eclipse solar del 12 de agosto
Podrán recogerse desde el 8 de agosto en la Ciudad Deportiva y el Polideportivo de La Poveda
La Noche del Búho recuperará la música en directo con tributos a Melendi y al indie español en las Fiestas de Arganda
La Noche del Búho volverá a las Fiestas Patronales el 13 de septiembre con tributos a Melendi y al indie español y la participación de El Pulpo como maestro de ceremonias