¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Parcela municipal donde se ubicaría el nuevo centro de mayores (foto Diario de Arganda)

Parcela municipal donde se ubicaría el nuevo centro de mayores (foto Diario de Arganda)

El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha desvelado a través de sus redes sociales una de las propuestas de la formación de cara a la próxima legislatura en caso de hacerse con la Alcaldía, la construcción en el barrio de La Perlita de un nuevo Centro de Mayores.

Tal y como ha explicado Escribano, esta zona de la ciudad es uno de los barrios donde más invirtió el PP durante su mandato, con la construcción del Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIA), el centro deportivo Alberto Herreros, la pista deportiva y el parque infantil colindante o el Cerro de la Música.

“Desde entonces, aquí no se ha hecho nada, por eso quiero anunciar que con el Gobierno del PP volveremos a invertir en este barrio, y una de mis primeras infraestructuras es la creación y construcción del nuevo Centro de Mayores” en la parcela municipal situada en la confluencia de las calles Presidente Felipe González y Presidente Adolfo Suárez.

“Hace más de 30 años, a esta zona vino mucha gente joven entonces que en breve empezará a necesitar un recurso con todas las posibilidades que ofrecen los centros de mayores y hay que tenerlo previsto”, ha apuntado el candidato popular.

Otras Noticias

El PP de Arganda promete reformar y vallar los parques de la ciudad, empezando por El Mirador

El PP de Arganda recoge firmas contra la eliminación de los contenedores soterrados

Abiertas desde hoy las áreas de esparcimiento canino de La Perlita y La Poveda de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!