¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Grupo HM Hospitales ha inaugurado recientemente un nuevo centro policlínico Arganda, fruto de la adquisición del Centro Médico Arganda que venía ofreciendo, desde el año 2003, un modelo de salud integral con múltiples especialidades médicas y dentales.

En la actualidad el equipo de este centro está formado por más de 50 profesionales médicos y sanitarios, todos ellos con amplia experiencia y reconocida trayectoria dispuestos a ofrecer una asistencia personalizada a todos los pacientes, gracias a las tecnologías con las que cuenta el grupo HM Hospitales.

El Policlínico HM Arganda dispone de 600 metros cuadrados distribuidos en las áreas de especialidades médico-quirúrgicas, Radiodiagnóstico, realización de mamografías, ortopantomografía, ecografía doppler color y densitometrías; radiología convencional y un Área de Rehabilitación. Además, dispone de una resonancia magnética y un Tac Dental.

Según el director territorial de HM Hospitales en Madrid, el doctor Santiago Ruiz de Aguiar, “este centro siempre ha mantenido contacto y cercanía con la localidad de Arganda del Rey y sus alrededores, siendo un punto de referencia de excelencia sanitaria para los habitantes de la zona”. “Nuestro objetivo -asegura- es poder ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor atención gracias a la red asistencial de HM Hospitales en la Comunidad de Madrid”.

Desde el pasado 1 de octubre, los ciudadanos empadronados en el municipio de Arganda del Rey, con un aumento constante de nuevos residentes desde el año 2017, y sus localidades cercanas, disponen de este centro sanitario con una cartera de servicios médicos orientados a cubrir las necesidades de salud y que cuenta con acuerdos con todas las aseguradoras médicas.

El Policlínico HM Arganda está ubicado en la avenida de los Derechos Humanos, en la zona de Los Villares.

Otras Noticias

El Hospital Universitario del Sureste recibe el premio Innova Health al hospital innovador

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!