Los locales de ocio de Arganda también podrán ampliar su horario de cierre durante las Fiestas de San Juan

por | Jun 20, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda ha anunciado, a través de un Decreto de Alcaldía, la ampliación de horarios para los locales de espectáculos públicos, actividades recreativas y otros establecimientos abiertos al público durante la celebración de las Fiestas de San Juan.

Según lo dispuesto en el artículo 4.5 de la Orden de 21 de abril de 2022, del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, que regula los horarios de estos locales, se permite la ampliación de horarios en casos especiales que sean de interés general por razones culturales, sociales o económicas.

MÁS  Arganda se prepara para celebrar las Fiestas de San Juan con la tradicional hoguera, música y actos litúrgicos

A ello se acoge el Ayuntamiento de Arganda del Rey, como viene siendo habitual en los últimos años coincidiendo con distintas celebraciones, para permitir a estos locales la posibilidad de ampliar su horario de cierre con el objetivo de dinamizar así la economía local en estas fechas.

En consecuencia, el Consistorio ha autorizado que los locales y establecimientos con licencia de funcionamiento puedan extender su horario de cierre en dos horas adicionales el viernes 21 y el sábado 22 de junio. 

Esta medida se ha tomado en consideración de la positiva incidencia que tiene en la actividad de los sectores productivos, de servicios y en la creación de empleo en el municipio.

Un año más, Arganda del Rey vivirá sus tradicionales fiestas de San Juan, que tendrán lugar entre el 22 y el 24 del presente mes de junio y que volverán a tener como punto central la hoguera en la plaza de la Constitución en la madrugada del domingo al lunes.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Mar

    Será del todo el ocio q tiene Arganda.La plaza tendría que ser un sitio de referencia para quedar a tomar tapas típicas, vermut, unas cervezas etcc…quedar con amigos y estan los cuatro bares rancios de siempre obsoletos y mal y si no el kebab q se tendría q pasar una inspección para cerrarlo.Q pena con la tradición taurina q tiene Arganda y no hay un bar en condiciones q tenga cosas taurinas y fomentarlo más .Tampoco hay en la plaza una cafeteria y no me digan del Cibeles porque eso no tiene nombre se ponen algunos hasta escupir en la entrada al bar.El chule más de l mismo podía ser una tabernita taurina y es un nido de dios sabe que .En Arganda se pueden hacer muchas cosas hay gente para ello

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!