Los bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado un incendio generado en un descampado entre la calle Almendros y la calle Real de Arganda y que se ha registrado a última hora de la noche de este sábado.
Según han contado testigos presenciales a Diario de Arganda, el fuego se ha declarado en el interior de un solar en el que se encuentra una construcción semi derruida con una gran cantidad de vegetación, lo que ha generado un alarmante incendio que ha despertado la preocupación de los vecinos residentes en la zona.
Tras el aviso ciudadano, se ha personado en el lugar una dotación de bomberos, que han logrado extinguir las llamas hacia la 1:00 de la madrugada del sábado al domingo, sin que se hayan producido daños personales, si bien ha sido necesario desalojar por precaución unos locales situados cerca del solar.
Otras Noticias
Controlado un imponente incendio declarado en una planta de reciclaje de Arganda
Incendio sin heridos en una instalación industrial de Arganda
La Poveda celebra su sábado de fiestas entre música, tradición y fuegos artificiales
Arganda del Rey | La Poveda celebró la misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen, que recorrió las calles del barrio hasta su llegada a la Parroquia de San Gabriel.
Arganda aprueba los precios para los festejos taurinos de septiembre: entradas entre 7 y 22 euros y abonos con descuentos
Arganda aprueba los precios para los festejos taurinos de septiembre: entradas desde 7 euros y abonos con descuento para jóvenes, jubilados y personas con discapacidad
Charanga, magia y toros de fuego: así fue el viernes de fiesta en La Poveda
Este viernes, los vecinos de La Poveda pudieron disfrutar de un día lleno de actuaciones y actividades en el marco de sus Fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La jornada comenzó por la mañana, con el Trofeo de Tenis y Pádel, que se celebró en el Polideportivo...
Las pymes de Arganda del Rey podrán formarse en competencias digitales gracias a un acuerdo entre ASEARCO y ESCO Business School
Arganda del Rey | El programa ofrece conocimientos en inteligencia artificial, ciberseguridad, transformación digital, automatización de procesos, gestión de subvenciones y marketing digital.
El pabellón del polideportivo Virgen del Carmen de Arganda llevará el nombre de Sergio Lozano
Lozano, que se crió en La Poveda, es una leyenda del fútbol sala: capitán del F.C. Barcelona y la selección española hasta su reciente retirada.
PP y Vox firman el acuerdo de los Presupuestos Municipales de Arganda del Rey 2025
Arganda del Rey | Este acuerdo recoge medidas como el mantenimiento de la rebaja de impuestos, la reducción del gasto político y la inversión en nuevas infraestructuras.
Como vecino habría que decir que fue un fuego provocado , por unos vecinos ( por llamarles de alguna manera son ocupas ) que no son nada responsables con el entorno del pueblo , ya que todos los días echan basuras al solar , aceite de coches y mil cosas más , llevamos años pidiendo que se limpie el solar y ahora con la llegada de esos vecinos a pasado a peor tenemos ratas , bichos etc etc a diario , aun así es más culpa de los dueños del solar que otra cosa por no desbrozar en años y no tener un mantenimiento mínimo , gracias por su atención