¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Incendio en una planta de reciclaje de Arganda (foto: Emergencias 112)

Incendio en una planta de reciclaje de Arganda (foto: Emergencias 112)

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado contener y controlar un imponente incendio declarado a última hora de la tarde de este viernes en el exterior de una planta de reciclaje situada en el kilómetro 31.500 de la N-3, en el término municipal de Arganda del Rey, según ha informado Emergencias 112. 

Hasta 11 dotaciones de bomberos han sido necesarias para sofocar las llamas y evitar la propagación del incendio que se ha generado en dos grandes montones de plástico, materia orgánica, papel y caucho.

El incendio ha afectado a unos 3.500 metros cúbicos de material y se ha saldado finalmente sin heridos ni intoxicados, si bien  los bomberos han tenido que emplearse a fondo para retirar el material no afectado próximo a las llamas, por una parte, y para retirar el material quemado para enfriarlo, por otra.

Las llamas han provocado una enorme columna de humo visible desde varios kilómetros y que se ha dejado notar en buena parte del municipio de Arganda.

Los bomberos seguirán trabajando durante toda la noche para evitar que el incendio se reactive.

Otras Noticias

Sofocado por los Bomberos un incendio en una planta de reciclaje en Arganda que deja solo daños materiales

Ciudadanos propone construir un helipuerto en Arganda para facilitar la lucha contra los incendios

Iberext y Asearco organizan en Arganda una exitosa jornada sobre seguridad y protección contra incendios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Herido leve el conductor de un camión tras volcar en la M-300 a la altura de Arganda