¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Jornada Asearco e Iberext (foto: Diario de Arganda)

Jornada Asearco e Iberext (foto: Diario de Arganda)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco) y la empresa Iberext han llevado a cabo este miércoles una jornada dirigida a los asociados de la organización empresarial en la que han participado una treintena de pymes y autónomos de la zona y que ha versado sobre métodos de seguridad y protección contra incendios tanto en el ámbito empresarial como en el hogar.

Banner Residencial París 3

La jornada, la primera de forma presencial que organiza Asearco tras la pandemia, ha tenido lugar en la sede central de la empresa, situada en la calle Bronce de Arganda del Rey, y se ha dividido en una parte teórica con dos ponencias impartidas por expertos en la materia de Iberext y una parte práctica en la que los asistentes han podido comprobar sobre el terreno el funcionamiento de los diversos dispositivos de vigilancia y seguridad, así como demostraciones sobre el uso de distintos tipos de extintores y otros mecanismos de extinción de incendios.

El presidente de Asearco, David París; y el CEO de Iberext, Pedro Moreno, han sido los encargados de abrir la jornada y dar la bienvenida a los asistentes.

A continuación, Juan Luis Iglesias, responsable técnico de Iberplus Seguridad, ha impartido una ponencia sobre “Cómo incrementar la seguridad de las instalaciones frente a intrusión y robo”, en la que ha desgranado con ejemplos prácticos los distintos métodos y sistemas existentes en el mercado relacionados con la seguridad electrónica.

Luis Garzón, del departamento de Formación y Auditorias PCI de Iberext, ha sido el encargado de cerrar este acto con su ponencia “La eficacia de la seguridad contra incendios”, a la que ha seguido una demostración y prueba práctica de la utilización de extintores yo rociadores de agua automáticos.

Tras la jornada, los asociados de Asearco han podido intercambiar impresiones en una sesión de networking donde han podido a su vez ampliar sus oportunidades de negocio.

Otras Noticias

Automotor Dursan y ASEARCO sellan un acuerdo de ventajas especiales en la compra de vehículos para trabajadores y responsables de empresas asociadas

Asearco rechaza la subida del IBI a 458 empresas de Arganda y pide una reunión urgente del Pacto Local

Cinco emprendedores de Arganda reciben premios de 2.000 euros por sus proyectos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!