Aparatoso incendio en una nave de piensos de Arganda del Rey

por | Jul 10, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cuatro dotaciones de bomberos se han desplazado en la mañana de este miércoles hasta una nave de piensos en Arganda del Rey, en la que se ha declarado un incendio.

Emergencias 112 ha recibido un aviso a las 11.10 horas para acudir a un incendio en la parte trasera de una nave de piensos situada en Arganda del Rey, a la altura del kilómetro 5 de la M-208.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, que han controlado el fuego que se había prendido en unos palets de madera que se encontraban amontonados en dicha nave, según informan desde el 112.

Pasadas las 13 horas, los bomberos aún se encontraban trabajando en el lugar del suceso, junto a efectivos del SUMMA, que han acudido en una intervención preventiva para atender a posibles víctimas.

Sin embargo, Emergencias informa de que en el incendio no se han producido daños personales y no ha sido necesario el traslado de ninguna persona al hospital.

Según fuentes municipales, dado que el incendio ha sido «aparatoso pero de poca gravedad», tampoco ha sido necesaria la intervención de Policía Local, que también ha acudido al lugar del suceso.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Juan Antonio Ramirez Arenas

    Km. 0,500 no km. 5

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!