¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fuente: datos epidemiológicos oficiales de la Comunidad de Madrid. Tasa de incidencia de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, recogidos semana a semana. Elaboración: Diario de Arganda

La incidencia por Covid-19 en Arganda del Rey se mantiene exactamente igual a la registrada el pasado día 4 de mayo, según recoge la última actualización publicada por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad.

Así, el día 4, la tasa de incidencia acumulada en el conjunto de la localidad era de 298,18 casos por cada 100.000 habitantes, un indicador que se ha mantenido prácticamente inalterado en la última semana, con un ligerísimo descenso hasta los 292,88 casos.

En los pasados 14 días, Arganda ha contabilizado 166 nuevos positivos confirmados de Covid, apenas tres menos que en la actualización anterior, por lo que el descenso de contagios que se venía produciendo en la ciudad frena en seco tras varias semanas de considerable reducción.

Por zonas básicas de salud, en el caso de la correspondiente al centro de salud de Camino del Molino las cifras son exactamente iguales a las reportadas el 4 de mayo, con 57 positivos y una incidencia de 260,60.

En cuanto a la zona de Arganda-Felicidad, se mantiene una semana más por encima de 300, tras registrar tres contagios menos (109 por 112) y dejar así su incidencia en 313,17 casos por cada 100.000 habitantes.

Otras Noticias

Nuevo descenso de la incidencia de Covid en Arganda, que baja de los 300 casos por cada 100.000 habitantes

Los casos de Covid descienden un 9% en Arganda y la incidencia se sitúa en 370

La incidencia de Covid se dispara en la zona básica de Camino del Molino de Arganda

El Hospital del Sureste de Arganda se vuelve «mágico»: arte y realidad aumentada para los más pequeños

La iniciativa Hospitales mágicos llega al hospital del Sureste con murales interactivos para acompañar y animar a los niños

Arganda aprueba una Oferta de Empleo Público con 43 plazas entre turno libre y promoción interna

El Ayuntamiento incorpora 25 plazas de nuevo acceso y otras 18 de promoción interna, con vacantes para técnicos, Policía Local, personal de mantenimiento, monitores deportivos y Educación Infantil

Una mujer de 55 años sufre un grave episodio de ahogamiento en una piscina de Arganda

Una mujer de 55 años sufre un grave ahogamiento en una piscina privada de Arganda del Rey. El SUMMA 112 logró revertir la parada.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!